Home>VIDEOTECA>Resurrección – Película
VIDEOTECA

Resurrección – Película

En medio un brote de fiebre amarilla un joven cura regresa a la estancia donde se crió y se encuentra un panorama de desolación y muerte. Este film de terror argentino promete momentos de mucho suspenso y un gran misterio que habita en una tierra maldita.

En 1871 se produjo un brote de fiebre amarilla en Buenos Aires, un enfermedad que asoló a miles de ciudadanos. Los hospitales no daban a basto y la tristeza y la muerte rondaban por las calles de la ciudad. En medio de esto un joven cura recibe aviso que en su casa de crianza necesitaban ayuda.

En una vieja casona aislada en medio de la pampa una familia desesperada por ayuda de Dios espera al cura que descubre un misterio que solo trae muerte. El hermano mayor del cura está en la fase terminal de la enfermedad; su cuñada y su sobrina permanecen encerradas, por voluntad de la mujer, en una capilla lindera. El sacerdote deberá tratar con Quispe, el único criado que no huyó del lugar, quien además sostiene la trama a partir de la duda: ¿quiere proteger o destruir a esa familia patricia?

Ficha Técnica:

Fecha de estreno inicial: 20 de noviembre de 2015
  • Director: Gonzalo Calzada
  • Guion: Gonzalo Calzada
  • Cinematografía: Claudio Beiza
  • Reparto:  Patricio Contreras, Martín Slipak, Vando Villamil, Adrián Navarro, Diego Alonso, Lola Ahumada, Diego Alonso y Ana Fontán.
  • Nominaciones: Premio Cóndor de Plata al Mejor Maquillaje y Caracterización, MÁS
Resurrección – Película Completa

Resurrección – Película Completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *