Home>ESPACIO DOCENTE>CAPACITACIÓN>Clase inaugural de Escribanía en la UCP
CAPACITACIÓN

Clase inaugural de Escribanía en la UCP

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 23 de mayo inclusive. Se trata de un Ciclo de Complementación Curricular destinado a abogados. Es presencial y tiene una duración de 18 meses.

Se llevó a cabo la clase inaugural de Escribanía, dependiente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en la tarde del jueves 9 en la Universidad de la Cuenca del Plata. Se trata de un Ciclo de Complementación Curricular destinado a abogados, mediante el cual podrán obtener el título de Escribano Público Nacional. Además, la inscripción se encuentra abierta hasta el 23 de mayo inclusive.

La clase inaugural estuvo a cargo del decano de la Facultad, Mgtr. José María González, y la directora de la carrera, Esc. María Fernanda Roma. Estuvo destinada a explicar de forma general en qué consiste este Ciclo de Complementación Curricular y la política institucional de la casa de altos estudios. El cursado es presencial y se extenderá a lo largo de 18 meses, donde los alumnos tendrán como asignaturas Derecho Notarial I, Derecho y Práctica Registral, Derecho Notarial II y Práctica Profesional Notarial.

Los interesados pueden obtener más información en el Departamento de Admisión e Ingreso, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital, a través del e-mail ingreso@ucp.edu.ar o comunicándose a los teléfonos (379) 4436235 / 4436309 – Int. 1012.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *