Home>HISTORIAS Y MITOS>MUNDO CURIOSO>Buscando el amor de forma extraña…
MUNDO CURIOSO

Buscando el amor de forma extraña…

Cansado de fracasar en encontrar pareja, este joven decidió darle una vuelta de tuerca más con algo bien llamativo.

Recuperado de Perdiodismo.com

Mark Rofe, de 30 años, ha estado soltero desde hace un año, y el uso de aplicaciones de citas online realmente no le ha funcionado, por lo que después de bromear con un amigo en un pub sobre si le iría mejor publicitándose en una cartelera, se dio cuenta de que en realidad no era una mala idea. Así que creó un sitio web con una ingeniosa biografía, donde invita a las interesadas solicitar una cita con él.

La cartelera, ubicada en su ciudad natal de Manchester (Reino Ubido), ha estado en funcionamiento por unos pocos días, pero ya ha sido contactado por 100 personas. Lamentablemente, 50 de estas personas han sido hombres.

“Estaba hablando con mi compañero diciéndole cómo me estaba costando lidiar con todas estas aplicaciones de citas y bromeé diciendo que debería poner mi cara en una gran cartelera. Nos reímos de eso, pero en realidad pensé que era una buena idea”, dijo Mark. “Algunas personas pueden pensar que estoy loco pagando £ 425, pero si encuentro el amor, entonces es bastante barato. Traté de hacerlo divertido, así que espero no parecer un perdedor desesperado».

La ahora famosa cartelera se encuentra en Fairfield Street, y presenta una foto de Mark recostado. El soltero de 30 años aún no ha fijado una fecha límite, pero está buscando otra valla publicitaria más cerca de casa, en Sheffield, para aumentar sus posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *