Home>RECOMENDADOS>ESTILOS DE VIDA>Cambio Radical – Documental
ESTILOS DE VIDA RECOMENDADOS

Cambio Radical – Documental

Impactante y revelador, así es el documental de James Cameron. La idea de cambiar nuestros hábitos alimenticios puede ser rechazada de entrada pero la experiencia de deportistas de élite nos muestra un estilo de vida que puede ayudar a toda la población.

La idea de este documental es derribar mitos, esos que fueron construidos por una industria que recauda millones alrededor del mundo.

Cabe aclarar que James Cameron, uno de los directores de películas más importantes del mundo – Titanic, Terminator y Avatar destacan entre sus obras cinematográficas de mayor éxito- es un confeso vegano desde 2012. Junto a deportistas se decidió por investigar los beneficios de una dieta libre de carne en un mundo donde se vende que «comer carne es de hombres» o que «la carne es salud», cuando en realidad la medicina indica otra cosa a partir de estudios y análisis.

Desde el sitio oficial de The Game Changers (nombre en inglés del documental) quiere mostrar “el mundo de los atletas de élite, los soldados de operaciones especiales, los científicos visionarios, los iconos culturales y los héroes de la vida cotidiana, cada uno en una misión para crear un cambio radical de la forma en que comemos y vivimos”.

 

Clic en la imagen para ver el documental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *