Home>VIDEOTECA>Cecil: ¿Hotel Embrujado?
VIDEOTECA

Cecil: ¿Hotel Embrujado?

Historia

El hotel cecil está ubicado en 640 S. Main Street, Los Ángeles, ahí se encuentra un edificio alto como si de una torre de tratara, con una historia plagada de muerte, asesinato y tragedia. Ese es el Hotel Cecil, construido los años 20’s; un lugar céntrico con 600 habitaciones para viajeros con poco presupuesto, ya que sus habitaciones son bastante baratas. Este sitio, dio alojamiento a asesinos en serie como Richard Ramírez (El Acechador Nocturno), por cuatro meses y a Jack Unterweger (El Asesino de Viena), violador y asesino de 12 prostitutas estranguladas con sus propios sostenes.

Entre los casos más sonados, se encuentra el suicidio de Pauline Otten; una mujer que saltó de una de las ventanas del quinto piso cayendo sobre un peatón que también murió. La telefonista Goldie Osgood, fue violada y estrangulada en el cuarto del conmutador. Por otro lado algunos prófugos del rancho-presidio Pitches, fueron acorralados y masacrados ahí.

 Por ello, se dice que el Hotel Cecil alberga hechos paranormales, apariciones, ruidos, e incluso algunos huéspedes aseguran haber sufrido intentos de estrangulamiento mientras duermen, por lo que salen del hotel asegurando que los fantasmas intentan asesinarlos.

El Hotel Cecil, recientemente atrajo la atención de nuevo, y no por un asesino serial, sino por la misteriosa muerte de una turista canadiense de nombre Elisa Lam. El cuerpo de la chica de 21 años fue hallado por un empleado de mantenimiento en un tanque de agua del edificio el 19 de febrero del año en curso, después de que varios inquilinos se quejaran de que el agua, con la que se habían estado duchando y lavando los dientes, sabía muy extraño.

Fuente: Neostuff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *