Home>RECOMENDADOS>Correntinos por un mundo sin contaminación
RECOMENDADOS

Correntinos por un mundo sin contaminación

La agrupación denominada «Correntinos contra el cambio climático» prepara la segunda recoleccion de colillas de cigarrillo en las playas de la ciudad. Una iniciativa que convoca a todos a reflexionar sobre las actividades humanas en el planeta.

Es un hecho que una colilla de cigarrillo puede contaminar hasta 50 litros de agua, solo una collilla. Imaginen las cientos que son arrojadas al suelo diariamente en la ciudad y en especial en las playas correntinas.

La agrupación «Correntinos contra el cambio climático» es consciente de esto y por eso convoca a todos los interesados en cambiar la realidad de nuestro medioambiente a realizar la segunda colecta de collilas. La primera tuvo lugar el pasado 25 de enero donde se recolectaron alrededor de 10 mil de estos residuos que tardan hasta 5 años en degradarse.

Es importante recordar que la agrupación convoca a traves de redes sociales a los interesados en sumarse a las campañas y actividades. En tanto, este 8 de febrero la invitacion ya se hizo eco en las redes y se desarrollara a partir de las 18.

Siempre se recomendia llevar proteccion para las manos, protector solar y gorra para el sol de la tarde y agua para mantenerse hidratado en todo momento.

Cabe aclarar que lo recolectado es reutilizado por una empresa que se dedica a hacer ladrillos.

Enlaces a:

Facebook

Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *