Home>ESPACIO DOCENTE>CAPACITACIÓN>Curso para psicólogos de Chaco, Corrientes y Formosa
CAPACITACIÓN

Curso para psicólogos de Chaco, Corrientes y Formosa

«Test de Zulliger – Sistema Comprehensivo», será el eje temático que abordarán en el curso que organiza el Instituto de Psicoterapia «Sagrado Corazón de Jesús» de Resistencia.

El Instituto de Psicoterapia «Sagrado Corazón de Jesús» que dirige el doctor en psicología Armando Javier Fermani, anunció un nuevo curso de capacitación para profesionales del sector.

Se trata del «Test de Zulliger – Sistema Comprehensivo», de siete meses de duración, que tendrá como docentes a los capacitadores en Rorschach-Zulliger SC: licenciados Luciana Fermani, Javier Armando Fermani y Claudio Pablo Fermani.

«El curso está especialmente diseñado para brindar capacitación a profesionales graduados o estudiantes avanzados de la Carrera de Psicología sin conocimientos de Rorschach».

La capacitación se llevará a cabo los viernes de 16 a 20 y continuará los sábados de 9 a 17, una vez al mes, entre junio y diciembre de 2017.

Para mayor información los interesados en participar deberán tomar contacto con el Instituto de Sicoterapia “Sagrado Corazón de Jesús”, Pueyrredón 463 de la capital chaqueña, llamar al teléfono (03722) 423782, o escribir al correo electrónico: fermani@arnet.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *