Home>ESPACIO DOCENTE>CAPACITACIÓN>Diplomado en Servicio de Facilitadores Judiciales
CAPACITACIÓN

Diplomado en Servicio de Facilitadores Judiciales

Es una iniciativa de la Universidad de la Cuenca del Plata que apunta a desarrollar conocimientos, crear competencias y habilidades en los operadores de la administración de justicia para que dirijan y operen el servicio nacional de facilitadores judiciales.

La actividad que inició el sábado es organizada por la Universidad de la Cuenca del Plata y la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Organización de los Estados Americanos.

Con importante marco de asistentes comenzó a desarrollarse el fin de semana una la quinta edición del Diplomado en Servicio de Facilitadores Judiciales que organizan conjuntamente la Universidad de la Cuenca del Plata y la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Organización de los Estados Americanos.

Al encuentro asistieron magistrados, secretarios de Juzgados, administradores y asistentes administrativos del Poder Judicial, fiscales, Defensores Públicos, policías, corregidores, autoridades y funcionarios directamente comprometidos con el Servicio de Facilitadores Judiciales del Nordeste.

La bienvenida formal en la jornada inaugural estuvo a cargo de la doctora Laura Pasetto, quien en la oportunidad brindó amplios detalles de los alcances de los objetivos del diplomado título, los contenidos de estudios y los alcances del título.

«El diplomado apunta a desarrollar conocimientos, crear competencias y habilidades en los operadores de la administración de justicia para que dirijan y operen el servicio nacional de facilitadores judiciales», explicó Pasetto en la apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *