Home>ESPACIO DOCENTE>CAPACITACIÓN>Diplomado Internacional en Derecho Penal y Procesal Penal en la UCP
CAPACITACIÓN

Diplomado Internacional en Derecho Penal y Procesal Penal en la UCP

Esto será posible gracias a la rúbrica llevada a cabo con la Asociación de Magistrados Judiciales de Paraguay. El Diplomado iniciará en septiembre.

La Universidad de la Cuenca del Plata concretó un acuerdo específico con la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, a fin de llevar adelante un Diplomado Internacional en Derecho Penal y Procesal Penal. Firmaron el convenio la Vicerrectora Administrativa de la Casa de Altos Estudios, Cra. Patricia Gutiérrez; y por parte de la Asociación de Magistrados Judiciales de Paraguay lo hicieron su Presidente, Dr. Enrique Luis María Mongelos Aquino; y la Secretaria, Karina Cáceres González.

El acuerdo se celebró en el Palacio de Justicia de la ciudad de Asunción, Paraguay, donde funciona la Asociación de Magistrados Judiciales. Mediante el mismo se establece que a partir de septiembre se dictará en la sede antes mencionada un Diplomado Internacional en Derecho Penal y Procesal Penal, que estará bajo la dirección académica del Dr. José Waldir Servín y el Dr. Daniel Domiguez Henaín.

Además, los catedráticos que intervendrán durante el cursado son importantes juristas de trayectoria académica nacional e internacional, como el Dr. Marcelo Sancinetti; Dr. Nelson Pessoa; Dr. Héctor Domínguez Henain; Dr. Marcelo Alfredo Riquert; entre otros.

Esta es otra muestra de la importancia que revisten las relaciones institucionales, que facilitan acciones que tienden a la cooperación y el intercambio a fin de generar actividades de formación para la comunidad.

Firma de convenio entre la UCP y la Asociación de Magistros Judiciales
Universidad de la Cuenca del Plata
Dirección: Lavalle 50 – Corrientes capital
Teléfono fijo: 379 – 4434424 / 4436299 – Interno 1023
Celular de Prensa: 379 4253015
Facebook: /cuencadelplata
Twitter: @cuencadelplata
Instagram: cuencadelplata
www.ucp.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *