Home>ESPACIO DOCENTE>CAPACITACIÓN>El fetichismo y la degradación del lazo social
CAPACITACIÓN

El fetichismo y la degradación del lazo social

El licenciado Daniel Gerber estará el fin de semana en la Universidad de la Cuenca del Plata donde expondrá sobre “El plus de gozar, el fetichismo y la degradación del lazo social”, en el marco de un posgrado.

La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata, informó que esta semana se llevará a cabo una nueva actividad en el marco de la Carrera de Especialización en Fundamentos de Psicoanálisis.

Se trata de la conferencia “El plus de gozar, el fetichismo y la degradación del lazo social”, donde expondrá el prestigioso profesor Daniel Gerber, un psicoanalista con una larga trayectoria y muy reconocido prestigio, el viernes 16 de junio desde las 18:30 en el auditorio B de Lavalle 50 de la ciudad de Corrientes.

Berger nació en Argentina pero se afincó muchos años en México, donde ha sido docente de varias instituciones impartiendo clases relacionadas con el psicoanálisis en sus dimensiones teóricas y clínicas.

La conferencia apunta a profundizar y actualizar el marco teórico psicoanalítico, para que los profesionales logren detectar las consecuencias prácticas en su vida profesional y al mismo tiempo consolidar la masa crítica de profesionales formados en el área de psicoanálisis, en el cuerpo docente de la institución y en la región.

Otros objetivos son brindar espacios de formación que permitan profundizar el conocimiento psicoanalítico con el debido rigor científico, para dar sustento a las prácticas de todo profesional del campo de la salud mental y sirvan de base para la continuidad de futuros estudios de posgrado.

Cabe recordar que “Fundamentos de Psicoanálisis es una carrera de 21 meses de duración que está acreditada por CONEAU, con Resolución 451/13 y Resolución Ministerial 2213/14 y que tiene al profesor doctor Rolando Hugo Karothy como director de la oferta de posgraduación.

Para mayores detalles los interesados podrán dirigirse a la sede central de la UCP en Lavalle 50 de la ciudad de Corrientes, escribir al E-mail: extension@ucp.edu.ar, o bien llamar a los teléfonos (0379) 4434424 / 4436309 interno 146.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *