Home>HISTORIAS Y MITOS>RELATOS FANTÁSTICOS>El misterio del chupacabras y una vuelta de tuerca…
RELATOS FANTÁSTICOS

El misterio del chupacabras y una vuelta de tuerca…

Los fenómenos paranormales a veces pasan desapercibidos por la repetición de muchos factores o situaciones. En esta ocasión ocurrió algo que rompió la naturalización de hechos como la mutilación del ganado…

Algo que no sabemos que hasta ahora no hemos comprobado de manera fehaciente es la existencia de vida inteligente además de la nuestra. Las miles de historias de avistamientos y abducciones nos hacen dudar si de verdad estamos solos.

Una de las cosas que llama la atención desde que se reportan casos donde OVNIS son los protagonistas, las mutilaciones de animales son los que más impresionan. Las mutilaciones se destacan porque los animales aparecen totalmente secos, sin sangre, y con la carne cauterizada con incisiones de nivel quirúrgico.

Este fenómeno se repite en todo el mundo y de forma tan repetitiva que ya deja de ser novedad, aunque hasta este momento no existe una explicación lógica para esto, se naturalizó a tal punto que ya no impresiona.

A principios de julio de 2019 se levantó en los medios locales de La Pampa un caso que deja hizo que más de uno se rasque la cabeza. Apareció un ternero mutilado pero ¡aún con vida!

Aunque el video es corto, la imagen del ternero impresiona por la forma en que fue extraida parte de su rostro, con las características de las mutilaciones que los seguidores de los fenómenos paranormales conocen.

ternera mutilada viva – La Pampa

El medio local Infotec relata que el caso ocurrió en un tambo ubicado unos 15 kilómetros al este de Realicó y a unos 7 al oeste de Adolfo Van Praet.

La ternera fue hallada por os dueños del tambo sin la parte superior de mandíbula, sin rastros de sangre en el lugar. La cauterización nos recuerda a las numerosas historias que se atribuyen al chupacabras o como dicen algunos, naves extraterrestres que toman al ganado y lo decvuelven mutilado.

Lo que rompe la “normalidad” de estos eventos es que el animal está vivo, cuando por lo general el ganado tomado por estos seres siempre muere. Es como si hubieran realizado una vivisección sobre este ternero. La pregunta es ¿seguirán apareciendo más casos similares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *