Home>ESPACIO DOCENTE>Feria de la Familia Canillita
ESPACIO DOCENTE NOTAS ESPECIALES

Feria de la Familia Canillita

Estamos cerca de agosto y la familia Canillita tiene una gran propuesta para arrancar con todo. Una feria que hará de los sábados el día más esperado de la semana.

Desde el sábado 8 de agosto y cada subsiguiente, en la vereda del Sindicato de Canillitas de Corrientes, Santa Fe 420, los esperamos desde las 10 de la mañana para pasar un agradable momento. Los canillitas junto a su familia realizarán una feria donde encontrarán varias propuestas que van desde revistas, libros, artesanías, tejidos y comidas hasta servicios varios. Además compartiremos la tradicional caña con ruda mientras escuchamos un poco de música en vivo.

Podemos categorizar las propuestas en:

  • Revistas, libros y anexos:

La edición impresa de Revista El Canillita será infaltable. Los números de colección y sus ediciones especiales en DVD estarán disponibles. Además encontrarán revistas de interés general y  especializadas.

Nuestro catálogo de libros es variado, una invitación a explorar. De seguro se llevan uno a casa.

  • Gastronomía:

¿Qué puede mejorar una mañana de sábado? ¡Comida! Si, podrán encontrar comida tradicional, pastelitos, torta parrilla y varias cosas más.

  • Manualidades:

Artesanías, tejidos a crochet y en aguja y varios productos para regalar o decorar tu casa.

  • Oferta de servicios:

Poda, cortado de césped. Paseo de perros, cuidado de mascotas. Acompañamiento y cuidado de personas mayores. Gestíon de trámites, paquetería, motomandado. Consulten por otros servicios específicos.

¡¡IMPORTANTE!! Respetamos las precauciones de bioseguridad, así que les pedimos que usen cubrebocas para hacer de este evento un lugar seguro para todos.

Los canillitas desean crear un espacio para que la comunidad pueda reencontrarse a medida que se asume esta nueva realidad tras el periodo de aislamiento social preventivo. El sindicato y la familia de canillitas tienen una relación especial con la comunidad correntina, en el día a día, en las calles de la ciudad. En esta ocasión los vecinos quedan invitados a la casa de la familia canillita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *