Home>RECOMENDADOS>CURIOSIDADES>“Hola extraño”, el inquietante video
CURIOSIDADES

“Hola extraño”, el inquietante video

Lo protagoniza un ser animado desnudo que parece interactuar con quien mira. Es entre encantador y siniestro.

Hola extraño” (Hello stranger) se ha transformado en un inquietante video viral, que pone nerviosos a la mitad de los que lo ven en Youtube y maravilla a la otra mitad.

Es una figura simple, desnuda, mezcla de alien y ser pelado

«Pálido y extraño, pero sorprendentemente… ¿reconfortante?», dice la leyenda junto a él. Unos lo califican de siniestro y otros de tierno

«Está bien, puedes mirar mi trasero», asegura el personaje a los más de 1 millón y medio de internautas que no pueden dejar de hacer click y curiosear en esta nueva “frekeada” que regala la red.

«¿Qué rayos es esto? ¡Se me ha puesto la piel de gallina!», dice uno.

«¿Se trata de un ser terrestre?», pregunta otro. Hay quienes dicen “Es espantoso” o piden prohibirlo, ya que es inquietante y extrañamente ambiguo para menores.

«Ultrajados, pero extrañamente encantados por este raro video de YouTube»,dijo sobre él Mashable

Kirsten Lepore, su creadora, está muy orgullosa de lo que ha logrado.

«No pude dejar de mirarlo», dijo sobre el resultado final.

El ¿muñeco?, que es entre espantoso y tierno, dice cosas como:

“Ha pasado tiempo”, como si conociera a quien lo mira, con una música de fondo digna de una película de desapariciones y marcianos.

“Me siento vulnerable contigo”, asegura. Hace un árbol, dice “lo hice para ti” y agrega: “Es tan difícil hacer cosas a veces, sabes. Toma mucha energía mental. Asi que quiero relajarme contigo”.

Después mira fijo a cámara y se pone a dibujar: “Quiero recordar tus formas”.

A algunos -la mayoría- se les pone la piel de gallina. ¿El alienígena o lo que sea realmente espía? ¿Qué quiere decir?

 

EL MENSAJE COMPLETO DEL «SER»

«Hola extraño, ha pasado un tiempo, te he extrañado. Está bien, puedes mirar mi trasero (risas). Siento que realmente puedo ser vulnerable contigo.

¿Te gusta este árbol que hice? Genial, ¿no? Creí que era genial. A veces es muy difícil hacer cosas, ¿sabes? Se necesita muchísima energía mental y me canso tanto. Sólo quiero quedarme aquí y relajarme contigo.

Wow, mira este atardecer.

Es tan agradable detenerse y contemplar todo esto, realmente te hace disfrutar estar vivo. Incluso a tí, me encanta mirarte. Quiero recordar todas tus formas. ¡Ah! Hermoso.

He pensado mucho en tí últimamente. Veo que tratas de hacer tantas cosas a la vez… Preocupándote por una decisión que tomaste, o preocupado porque le dijiste algo incorrecto a alguien. Eres muy duro contigo mismo, pero eres maravilloso y mereces ser amado. De verdad lo eres, sólo tienes que permitirte creerlo.

Bueno, sé que estás muy ocupado y probablemente tengas que irte, pero me alegra haberte visto por un minuto.

Te amo».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *