Home>RECOMENDADOS>PELÍCULAS Y SERIES>IT: el mal toma muchas formas
PELÍCULAS Y SERIES RECOMENDADOS

IT: el mal toma muchas formas

En septiembre vuelve el payaso que se transformó en objeto de culto para los cinéfilos. Producto de la imaginación de Stephen King, “Eso” vuelve a las alcantarillas de un pueblito a buscar víctimas.

Afiche – IT 2017

La novela de Stephen King, “IT”, fue publicada en 1986 en New York. Su impacto fue tal que se realizó una adaptación a la televisión (hoy acostumbrados a tales cosas) en formato de miniserie. Esta contó con dos partes que se entrenaron en 1990, sumando algo más de tres horas de filmación. Lo curioso es que se empezaron a reportar casos de una fobia muy poco conocida hasta entonces, la coulrofobia; el miedo irracional a los payasos o mimos.

 

La dirección de la película estará a cargo del argentino Andy Muschietti, quien además dirigió “Mama”, largometraje del mismo género. También se adelantó que el elenco será formado nuevamente por niños, el grupo que le dió pelea al siniestro payaso. Para el papel de Pennywise se convocó al actor Bill Skarsgard, quien tuvo apariciones en “Divergente” y en la serie de Netflix “Hemlock Grove”.

El próximo 8 de septiembre se estrenará la adaptación cinematográfica de un libro que seguro muchos habrán leido alguna vez, y sino es una buena oportunidad para hacerlo. De igual manera, también se pueden buscar en intenet los capitulos de la miniserie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *