Home>BIBLIOTECA / HEMEROTECA DIGITAL>La Princesa de Hielo – Camilla Läckberg
BIBLIOTECA / HEMEROTECA DIGITAL

La Princesa de Hielo – Camilla Läckberg

Una novela de suspenso, donde un aparente suicidio hace que Erica Falck investigue la vida de su amiga de infancia. Una historia más que interesante y llena de misterio.

Misterio y secretos familiares en una emocionante novela de suspenso. La joven escritora Erica Falck regresa a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres. Poco después de su llegada, descubre el cadáver de su íntima amiga de la infancia, Alex, a la que no veía desde hacía años. Todo lleva a sospechar que se ha suicidado, pero la autopsia revela que estaba embarazada, lo que dispara las conjeturas de Erica. Intrigada, la novelista empieza a investigar la vida de su amiga. Con la ayuda del policía Patrik Hedström, un antiguo compañero de colegio, que pronto se convierte en algo más que un amigo, Erica descubre la red de mentiras que Alex había tejido a su alrededor.

A continuación el libro para leer desde aquí o descargar en cualquier dispositivo:

La-princesa-de-hielo-Camilla-L

Sobre la autora

Camilla Läckberg

Economista y autora. Camilla Läckberg, de nombre real Jean Edith Camilla Läckberg Eriksson, nació el año 1974 en Fjällbacka, Suecia.

Dejando a un lado su sueño de escribir, se licenció en Economía en la facultad de Economía y Derecho mercantil de la Universidad de Gotemburgo, y durante dos años trabajó en una empresa como economista. Como consecuencia de un regalo por parte de su marido, madre y hermano, realizó un curso de escritura literaria sobre novela negra en la Asociación de Escritores Ordfront, fue durante ese curso que comenzó con la que sería su primera novela, La princesa de hielo publicada en el año 2002.

Läckberg es una de las autoras suecas de novela negra más conocidas de la actualidad, siendo la creadora de una serie de novelas policíaca ambientadas habitualmente en la región costera de Fjällbacka donde creció, su temática se define por el descubrimiento de un asesinato y a partir de ahí, en desarrollar la trama a través de la investigación del crimen aportando poco a poco secretos y pistas para desenmascarar al culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *