Home>HISTORIAS Y MITOS>MUNDO CURIOSO>¡La televisión interdimensional existe!
MUNDO CURIOSO

¡La televisión interdimensional existe!

¡Seguinos y compartí en tus redes!

Una página web que nos invita a hacer zapping entre canales extravagantes. Algo que recuerda a un capítulo de la serie animada para adultos «Rick and Morty»

Para ponernos en contexto, Rick and Morty es una serie animada para adultos -por su historia, trama y chistes- que aborda la posibilidad del viaje interdimensional. En uno de los capítulos, su protagonista Rick Sánchez instala en el televisor un sintonizador que permite ver la televisión de otras dimensiones.

Algunos canales son raros, o muestran otras versiones de programas conocidos de forma popular. Un viaje de ida y sin retorno para la familia Smith.

Televisión Interdimensional: Canal donde las personas están hechas de maíz

Hace un tiempo apareció en Internet un sitio con esta misma característica. Con solo hacer clic se cambia de un canal a otro de forma aleatoria, sin orden aparente.

Algunos videos son humorísticos, otros muestran montajes artísticos y algunos pueden tocar la fibra de la sensibilidad – para bien o para mal-. Si vamos a pasar una tarde mirando cosas al azar, el sitio Neave.tv es el lugar indicado.

Neave.tv fue creado por el británico Paul Neave, y ofrece una experiencia sumamente interesante con cientos de videos (todos ellos sin copyright) que pueden verse uno detrás del otro como si se tratara de la televisión, o buscar dentro de las cinco temáticas disponibles: cortos, tecnología, subversivo, música y extraño.

Se trata de un experimento web, que muestra los videos más creativos encontrados en plataformas como Blip.tv, YouTube y Google Video.

Experimenten lo que puede ser un viaje lisérgico a través de esta especie de televisión interdimensional haciendo clic en la imagen a continuación.

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta nuestro contenido. Contamos con tu apoyo a través de un comentario, que nos sigas en nuestras redes, una republicación en tu muro de Facebook o Instragram, una recomendación a tus amigxs. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *