Home>HISTORIAS Y MITOS>LA MISTERIOSA MUJER DEL PUENTE GENERAL BELGRANO
HISTORIAS Y MITOS LEYENDAS RELATOS FANTÁSTICOS

LA MISTERIOSA MUJER DEL PUENTE GENERAL BELGRANO

En las últimos años se “habla con reserva” de un episodio que se considera, no del orden de lo esotérico pero sí de lo espectral y del cual muchos han sido testigos silenciosos. No se recuerdan fechas concretas pero se escuchan comentarios sobre una extraña aparición en el puente interprovincial General Manuel Belgrano.

Nadie sabe explicar muy bien de quién se trata, pero todos coinciden que en las noches y madrugadas de mucha neblina, cuando la circulación debe realizarse en forma muy lenta para evitar chocar con algún vehículo que se encuentre adelante, hay testimonios de  transeúntes que reconocen haber advertido con sorpresa la presencia de una figura femenina, cuyo rostro brilla cuando se ve iluminado con las luces de los vehículos.

Según relatan camioneros que habitualmente circulan por la autovía, para cruzar a Corrientes o en sentido contrario, en algún punto a lo largo del puente General Belgrano se han encontrado con esta figura, de la cual creen visualizar  la imagen de una joven mujer.  Reconocen que se les aparece repentinamente y tras ser reflejada por las luces se marcha. Los choferes de colectivos y de vehículos particulares lo confirman, aunque por lo bajo, sin entrar en detalles, como si temieran  lo que puedan comentar de ellos.

Hasta el momento, nadie se ha animado a detenerse, tal vez  por miedo, pero sobre todo por el riesgo casi seguro de  provocar un accidente, por lo  que continúan su camino. Algunos se persignan, otros inclusive balbucean un Padre Nuestro por esa “alma en pena”.

Se entremezclan todo tipo de especulaciones,  la  mayoría supone que podría tratarse de algunas de las tantas mujeres que se han quitado la vida arrojándose al río; otros creen que podría ser alguna joven fallecida como consecuencia de un accidente vial.

La mujer  fantasma del puente General Belgrano es un misterio; nadie se anima a ser el primero en mencionarla y muchos menos a ratificarlo públicamente. Es cierto que cada vez con mayor asiduidad los misterios retroceden ante el embate de las ciencias, la razón y sus explicaciones lógicas, pero  en la intimidad, nadie pierde el interés por querer conocer ¿Quién será esa joven mujer?  ¿Cuál será su identidad?  ¿Por qué aparece en el Puente?

Es dificultoso comprobarlo, después de todo es inalcanzable demostrar que un fantasma aparezca y camine por el puente General Belgrano. Pero sin embargo son  muchos  los que afirman: De que  ¡¡¡Los  hay… los hay!!!

4 thoughts on “LA MISTERIOSA MUJER DEL PUENTE GENERAL BELGRANO

    1. Thanks for comment!!
      Those stories seek to do that, awaken feelings. 😉
      In the right sidebar you can find our networks and if you go down to the end of the site, you will find other contact forms.
      Regards!!

  1. Hey there! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had issues with hackers and I’m looking at options for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

    1. Thanks for comment!!
      The truth is that we never had security problems with WordPress. I could not recommend another platform.

      We also invite you to answer this questionnaire for a study of the Universidad de la Cuenca del Plata. They will help us enormously:
      ==>>> https://goo.gl/hLUdk6 <<<=== Regards!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *