Home>RECOMENDADOS>Misterios del Cosmos, misterios en el eter
RECOMENDADOS

Misterios del Cosmos, misterios en el eter

Se trata de un programa radial que aborda temáticas para curiosos y adeptos de lo paranormal.

¿Estamos solos en el Universo? ¿Alguna vez se preguntaron que había más allá de nuestro planeta? ¿Qué pensar de las apariciones de seres extraños? Estas y demás preguntas nos han intrigado por generaciones a muchas personas alrededor del mundo, generando polémica, discusiones, creencias e incluso dogmas que tratan de explicar aquello alo que no encontramos un razonamiento correcto.

La tecnología, los estudios y las recopilaciones de adeptos a los misterios hoy nos ayudan a comparar y conocer más sobre fenómenos paranormales, desde seres mitológicos hasta visitantes de otros planetas o dimensiones, hoy podemos asegurar que existen cosas más allá de nuestro plano de conciencia. La verdadera cuestión es como afrontar esta realidad donde hay cada vez más evidencias.

En Corrientes existe un lugar donde se hace eco de esas experiencias, de los relatos, de los videos, para cuestionar la existencia de otras realidades que quizás ignoramos por comodidad o por temor a lo nuevo. El programa de radio Misterios de Cosmos está conducido por Francisco Villagrán y Pablo Omastott y se transmite todos los martes de 22 a 23 hs por CV fm, 93.7 Mhz.

Desde esta semana compartiremos las historias del sitio de Misterios de Cosmos y para que se conozcan los pormenores de cada historia, en el programa de los martes siempre se abordaran esas temáticas.

Sumense a la aventura del misterio que se esconde frente a nuestros ojos, con la premisa que alguien con mucha esperanza predicaba «Quiero creer».

Escena: X-files
Para conocer más:
CVfm – sitio oficial
Misterios del Cosmos – blogspot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *