Home>HISTORIAS Y MITOS>Mitos del espacio que tienen explicación
HISTORIAS Y MITOS LEYENDAS

Mitos del espacio que tienen explicación

¡Seguinos y compartí en tus redes!

¿Hay un lado oculto de la Luna? ¿El sol es realmente amarillo? ¿Se pueden escuchar las explosiones en el espacio? Estas y demás preguntas son develadas.

Los libros de ciencia ficción, las películas y juegos de videos, nos han hecho creer que el Universo funciona de cierta manera.

Los fanático de Star War todavía escuchan las detonaciones de rayos láseres y explosiones de naves de combate, pero en realidad, el sonido es algo exclusivo de la Tierra o algún lugar con atmósfera. El aire vibra y genera el sonido que escuchamos cuando algo se cae al suelo, por ejemplo.

Existen cientos de teorías que especulan que si un astronauta se saca su traje en el espacio, su cuerpo explotaría. Pero debemos considerar otros factores, como la presión, la temperatura y la forma en como reacciona nuestra fisionomía…

Y hablando de astronautas, todavía existen personas que creen que la llegada del hombre a la Luna en 1969, en realidad fue un montaje. Bueno, en este video veremos la respuesta a estas teorías y mitos sobre el espacio.

¡¡No se lo pierdan!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *