Home>RECOMENDADOS>PELÍCULAS Y SERIES>NOCTURNA, la noche no es lo que parece
PELÍCULAS Y SERIES RECOMENDADOS

NOCTURNA, la noche no es lo que parece

¿Creían que lo que pasa por la noche es pura casualidad? Eso pensaba Tim, un huérfano que
luego de ver apagarse la estrella que mira todas las noches se involucra en una gran aventura.

Algo está haciendo que la noche sea cada vez más oscura y las estrellas se apaguen, Tim no va a dormir hasta volver a ver a su estrella, en ese momento el Pastor de Gatos se presenta para averiguar porqué él no duerme como los demás niños.
Al enterarse de lo que pasa Pastor lleva a Tim a conocer Nocturna, un sitio donde trabajan las criaturas que hacen por las noches los pisos crujan y las ventanas sean golpeadas por ramitas de árbol, se encargan que nos despertemos con el cabello revuelto, con ganas de ir al baño y que por las mañanas  encontremos medias sin su par. Aquí buscarán pistas del jefe de Nocturna, Moka.

Esta película española tiene unos gráficos muy bien trabajados con personajes tan extraños que los hace simpáticos. Tim y los amigos que encuentra en su camino se unirán para proteger la luz a pesar de los miedos que son propios en un niño. El canal de cable Europa Europa transmite la película en su programación de marzo pero también pueden mirarla en Internet, recomendada para toda la familia y con un mensaje de autosuperación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *