Home>RECOMENDADOS>Odeón, el Netflix Criollo y GRATUITO
RECOMENDADOS

Odeón, el Netflix Criollo y GRATUITO

La plataforma Odeón es un banco de contenidos en donde los suscriptores pueden acceder a material -cortos y largometrajes, miniseries, de ficción y documentales- de producción nacional, en sus primeros en forma gratuita y más tarde por el pago de un abono, que en sus primeros días superó los 150.000 usuarios.

Surgido como una iniciativa del Incaa con Arsat, tiene que ver con un salto tecnológico que supuso la digitalizacion, la convergencia tecnológica y un salto que se produjo en la producción de contenidos, en muchos casos vinculados a la ley de Comunicación Audiovisual.

El Cine Argentino necesitaba una ventana más, la digital, que en verdad son múltiples ventanas, un celular, una tablet, una computadora, y como el Incaa acompañó de por sí todo este proceso, acompañando la producción, la exhibición. El programa de digitalización de salas, la puesta en marcha del canal Incaa TV son parte de una gran estructura que apoya al cine nacional.

Además hay otros socios que son Bacua, TDA, Cepia, Educar, Incaa TV RTA y hasta la misma Enerc, que pone sus cortometrajes.

La plataforma ODEÓN se puede instalar en diferentes dispositivos móviles con tan solo buscarlo en Google Play para Android, y en el App Store de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *