Home>RECOMENDADOS>MÚSICA>Pocho Roch junto a la Orquesta Folklórica
MÚSICA RECOMENDADOS

Pocho Roch junto a la Orquesta Folklórica

A partir de las 21.30 de esta noche, la Orquesta Folklórica dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes se presentará en el Teatro Vera. “Es una alegría poder presentarme con mi querida Orquesta Folklórica y todos los cantantes que engalanarán la noche”, expresó Pocho Roch, que participará como invitado. La Orquesta, dirigida por el maestro Alfredo Suárez, cerrará así el Mes de Corrientes.

Del espectáculo participará el cantautor itateño Pocho Roch, quien se está recuperando de un problema de salud. “Gracias a Dios estoy bien y me hará mejor hacer un rato chamamé. Creo que la mejor cura es hacer chamamé. Para mí es darme un gran gusto de poder cantar acompañado por la Orquesta. Además van a estar otros cantantes de mi conjunto”, explicó.

En la velada también estarán presentes las voces emblemáticas que dieron vida e identidad a los temas del compositor itateño; entre ellos, Marcelo Gatty, Daniel Ozuna, Edgardo Giorda, Juan Zorribe y Juan Leyes. “En esta oportunidad voy a cantar ‘Nuestra señora de Itatí’, ‘Mi paraje lejos’, ‘Pueblero de allá ité’ y por último ‘Tradición cambá’. En estas cuatro canciones están sintetizadas distintas etapas de mi vida”, cuenta Pocho Roch.

“Si sigo bien de salud ojalá pueda hacer otra presentación en el presente año. Hay temas nuevos que me gustaría ofrecer al público de Corrientes. Ahora es bueno poder ir curándose con chamamé”, señaló Pocho poniendo de manifiesto su anhelo de una próxima presentación en el Teatro Vera.

Vale señalar que por este organismo, que en el presente año cumple su 45 aniversario de fundación, pasaron grandes artistas que dieran sus primeros pasos en la carrera musical a nivel local. También su batuta fue sostenida por maestros que son considerados próceres de la actividad. En la actualidad está subordinada a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *