Home>ESPACIO DOCENTE>Propuestas educativas de la UCP
ESPACIO DOCENTE RECOMENDADOS

Propuestas educativas de la UCP

La cede central de la UCP, ubicada en la ciudad de Corrientes, nos trae nuevas ofertas académicas. Se tratan de cursos cortos que arrancaran en la primera semana de mayo. Acá te contamos un poco de cada una.

 

Taller de “Convenio Multilateral

Más info haciendo clic en la imagen

Arranca el 11 de mayo a las 16 en la sede de Lavalle 50 de la Capital correntina. Está dirigido a contadores públicos y a alumnos avanzados de esa carrera. y está orientada a comprender el ámbito y los organismos de aplicación del Convenio Multilateral, analizar los casos emblemáticos en la Comisión Arbitral y Plenaria, liquidar en forma integral el impuesto a los Ingresos Brutos y manejar el Sistema Federal de Recaudación.

Para más info, clic aquí o en la imagen

 

“Creando puentes comunicativos”, un curso sobre lengua de señas

Más info haciendo clic en la imagen

Iniciará el 9 de mayo y se cursará todos los miércoles de 16 a 19. Se capacitará en la Lengua de Señas Argentina (LSA). A partir de esta iniciativa se pretende generar mayor inclusión y acceso a los miembros de la comunidad sorda.

Para más info, clic aquí o en la imagen.

 

Curso de Edición Fotográfica

Más info: clic en la imagen

Iniciará el 8 de mayo en la sede central, se realizarán los martes y jueves de 18.30 a 20 y durarán hasta el 28 de junio. El mismo está destinado a quienes deseen aprender sobre la posproducción de imágenes mediante el uso de un programa específico.

Para más info clic aquí o en la imagen.

 

Curso de Fotografía Básico

Más info: clic en la imagen

Inicia el 8 de mayo y se extenderá hasta el 28 de junio. Serán dos encuentros semanales y será dictado por el fotógrafo José Luis Suerte. Durante el curso se verán conceptos básicos sobre fotografía, como tipos de lentes, distancias focales, aperturas, composición, regla de tercios, entre otras cuestiones; con el objetivo de dotar a los estudiantes de conocimientos que les permita poder realizar tomas fotográficas pensadas y aplicando las técnicas aprendidas.

Para más info clic aquí o en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *