Home>INTELIGENCIA EMOCIONAL>EDUCACIÓN EMOCIONAL>REVISTA EL CANILLITA ¡¡MÁS DINÁMICA QUE NUNCA!!
EDUCACIÓN EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL

REVISTA EL CANILLITA ¡¡MÁS DINÁMICA QUE NUNCA!!

En este nuevo arranque del ciclo lectivo El Canillita se renueva como todos los años y esta vez salta al mundo digital con su sitio oficial. Notas, videos, entrevistas, recomendados, curiosidades entre tantas cosas más harán de este año una aventura única.

La educación actual pasa por un punto donde lo analógico y lo digital se entrecruzan más que nunca. Las tareas, investigaciones, trabajos prácticos y la relación entre alumnos pasa por la pantalla de una computadora o un celular, El Canillita entiende esta realidad y se propone a ser el punto de encuentro tanto para los estudiantes como para los educadores. Pero así como la tecnología puede ser un facilitador al acceso a la información y la conexión entre personas también el anonimato implícito puede convertirse en impulsores de flagelos como el bullying virtual y físico.

Especialistias de diferentes áreas han detectado esto y acuñaron un nuevo concepto de educuación que busca conectar a todos los actores de la educación (alumnos, profesores, familia y por ende comunidad) en un ámbito de entendimiento y crecimiento grupal, hablamos de la Educación Emocional. En nuestra web se tratarán temáticas que nos ayuden a reinterpretar la educación actual.

 

Estar conectados implica relacionar y recolectar información de diferentes plataformas, por ello muchas de nuestras notas se retroalimentan de los diferentes sitios en los que REVISTA EL CANILLITA está presente como YouTube, Facebook y Twitter. La hipermediación es una de nuestra herramienta más poderosa para hacer de la web una experiencia holística.

Desde ya los invitamos a explorar el sitio y la enorme variedad de notas que constantemente se dinamiza con sus comentarios y opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *