Home>HISTORIAS Y MITOS>Se Busca Niñera para Casa Embrujada
HISTORIAS Y MITOS

Se Busca Niñera para Casa Embrujada

Una familia escocesa ofrece hasta 64.000 dolares al año a quien decida trabajar como niñera de sus hijos, pero eventos paranormales hacen que el puesto permanezca vancante.Un trabajo más que atractivo se ofrece en un pequeño pueblo de Scottish Borders (Reino Unido), un sueldo de 64.000 dolares al año y la tarea de cuidar a los niños de la familia, ¿parece fácil?. En el último año esta familia a contratado a cinco niñeras, todas renunciaron al poco tiempo de haber tomado el trabajo. Los comentarios sobre los hechos paranormales se volvieron virales entre los vecinos y los postulantes que maneja la empresa Childcare, especializada en el cuidado de niños. Por esta razón algunos medios locales como The Telegraph se hicieron eco de los acontecimientos.

Convertidos a nuestra moneda, se calcula un sueldo de 85.546 pesos (valor de cambio del dolar al escribir la nota= $16.04) por mes para la valiente niñera. La familia tiene un anuncio activo donde describe al lugar de trabajo como «adorable, espacioso, una propiedad histórica con espectaculares vistas». Pero a pesar de la paga de esta magnitud y la descripción de la casa, cinco niñeras han pasado por aquí en casi un año. Esto llamó la atención del CEO de Childcare, Richard Conway, quien comprobó la veracidad del anuncio (clic aquí para leerlo) poniendose en contacto con la familia y sus antiguas empleadas. Los comentarios sobre extraños sucesos como sonidos raros, vidrios rotos o muebles que son movidos han espantado a las niñeras.

En entrevista con The Telegraph, la madre de la familia sotiene que «nos dijeron que la casa estaba embrujada cuando la compramos, pero mantuvimos nuestra cabeza abierta y decidimos comprarla de todas formas». Los padres de los niños tienen trabajos exigentes por lo que pueden pasar hasta cuatro noches a la semana fuera de casa. Ellos afirman que los fenómenos paranormales suceden cuando no están en la casa, aunque la familia y las antiguas empleadas no sufrieron daños. Conway por su parte dijo que «la próxima niñera que contraten deberá tener una fuerte personalidad».

¿Ustedes, tomarían el puesto?

Fuente: https://goo.gl/kQbyBM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *