Home>ESPACIO DOCENTE>CAPACITACIÓN>UCP: “Pre-textos para un viaje interior”
CAPACITACIÓN

UCP: “Pre-textos para un viaje interior”

Se realizará este viernes a las 19 en la Sede Central, ubicada en Lavalle 50. Tendrá la estructura de charla-taller haciendo hincapié en distintas expresiones artísticas para la interacción de los asistentes.

La Facultad de Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a participar de la charla-taller “Pre-textos para un viaje interior: un encuentro creativo con el poeta primitivo que vive en vos”, que se realizará este viernes a las 19 en la Sede Central de la Casa de Altos Estudios, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. La actividad está dirigida a quienes estén interesados en desarrollar su creatividad y motivación.

“Pre-textos para un viaje interior” estará a cargo de Edgardo Joel Kawior, Lic. en Psicología, Director de Teatro y Realizador Audiovisual. Será una actividad que tendrá como eje central el deseo y contará con la dinámica de taller a través de expresiones artísticas relacionadas con la literatura y la música de modo que los asistentes puedan interactuar entre ellos. Según contó el disertante “está pensada para que puedan escuchar su vocación, seguir su deseo y trabajar para hacer realidad los sueños; será un espacio de construcción colectiva”.

La jornada girará en torno a la posibilidad de movilizar el deseo de los asistentes, generar una motivación hacia el diálogo interno y también con el otro, “en tiempos donde el deseo está adormecido, este tipo de encuentros puede resultar movilizante y motivante hacia un despertar”. Se tratará de empoderar a la comunidad en la búsqueda de nuevos proyectos para mejorar su vida cotidiana a través de distintas expresiones artísticas.

Los interesados pueden inscribirse acercándose al Departamento de Extensión Universitaria, ubicado en Lavalle 50; o comunicándose a través del e-mail extensioninforma@ucp.edu.ar o a los teléfonos (379) 4434424 / 4436309 – Interno 1201.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *