Home>ESPACIO DOCENTE>CAPACITACIÓN>UCP: ¡¡Vuelta a clases!!
CAPACITACIÓN

UCP: ¡¡Vuelta a clases!!

Tanto para las modalidades presenciales y digitales, la Universidad de la Cuenca del Plata retoma sus actividades en marzo.

Las cinco facultades que forman parte de la casa de altos estudios comenzarán a dictar las clases a partir del próximo 6 de marzo. Además, a partir del lunes 18 de febrero los estudiantes podrán inscribirse a las materias a cursar a través de un nuevo sistema de autogestión, mediante el cual podrán realizar distintos trámites.

La Universidad de la Cuenca del Plata informa que el miércoles 6 de marzo comenzarán las clases en todas las facultades de la casa de altos estudios y en todas las sedes que forman parte de la misma. Ese mismo día iniciarán también en la modalidad de Educación Digital.

Para el ciclo lectivo 2019, la Universidad de la Cuenca del Plata cuenta con aproximadamente 8000 estudiantes que cursarán de forma presencial las distintas carreras que se dictan en las distintas sedes de la casa de estudios.

Además, a partir de febrero comenzará a implementarse el nuevo sistema de autogestión para alumnos “Génesis 2”. Se trata de una plataforma digital que otorgará mayor accesibilidad y comodidad a los estudiantes al momento de realizar distintos trámites.

Respecto a esto, los estudiantes deberán inscribirse a las materias de las diferentes carreras a partir del lunes 18 de febrero a través de genesis.ucp.edu.ar, para lo cual antes deberán crear un usuario y registrarse en dicho link.

Cabe mencionar que la Universidad de la Cuenca del Plata cuenta con cinco unidades académicas: Facultad de Arte, Diseño y Comunicación; Facultad de Ciencias Empresariales; Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas; Facultad de Ingeniería y Tecnología y Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas. Las mismas funcionan en las distintas sedes que se encuentran estratégicamente distribuidas en el NEA.


Universidad de la Cuenca del Plata
Dirección: Lavalle 50 – Corrientes capital
Teléfono fijo: 379 – 4434424 / 4436299 – Interno 1123
Celular de Prensa: 379 4253015
Facebook: /cuencadelplata
Twitter: @cuencadelplataInstagram: cuencadelplata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *