Home>HISTORIAS Y MITOS>MUNDO CURIOSO>Una despedida del más allá
MUNDO CURIOSO

Una despedida del más allá

¡Seguinos y compartí en tus redes!

Un video que se hizo viral; un hombre que trabaja como seguridad de un shopping tuvo un encuentro que dejó atónito a cualquiera que ve la secuencia y a su protagonista confundido.

En la ciudad de Bucaramanga, Colombia, un hecho curioso y paranormal se ganó la atención de miles de internautas y los noticieros del mundo.

Fredy Matute trabaja como personal de seguridad en el Shopping o centro comercial «La Isla». A mediados de 2020, en plena pandemia de Covid-19, Matute estaba descansado sentado en una silla en uno de los pasillos del edificio. Él estaba casualmente sentado frente a una de las cámaras de seguridad, dejando un plano perfecto para lo que estaba por ver el mundo.

El guardia asegura que mientras miraba su celular se le acercó El Chavo, sobrenombre de Joaquín Antonio Rueda, quien era personal de limpieza del lugar. En el metraje se puede ver a Matute hablar y gesticular como si hubiera alguien con él. Incluso al final se puede ver como extiende su brazo y deja su puño en el aire, un gesto de saludo que se popularizó en el contexto de pandemia.

Lo cierto es que Rueda había fallecido ese mismo día en un hospital de la ciudad y muy pocos sabían de su deceso. Cuando los compañeros de Matute, que lo vieron en el monitor, le preguntaron sobre lo que pasó y luego lo anoticiaron sobre su amigo, este quedó sin palabras.

¿Ustedes que piensan al respecto? ¿Un montaje o de verdad un amigo se despidió desde el más allá?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *